Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1. Información General
Publicación: 20 de noviembre de 2015
Este documento, conjuntamente con todos los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige el acceso y uso de esta página Web y la compra de productos o servicios en la misma.
Te pedimos que por favor leas atentamente estas Condiciones, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies (conjuntamente, las “Condiciones Generales”) antes de usar esta página Web o hacer un pedido o compra a través de la misma.
Al utilizar nuestra página o realizar pedidos o compras a través de ella, aceptas haber leído y quedar vinculado por estas Condiciones Generales. Si no estás de acuerdo con las Condiciones Generales no podrás utilizar nuestros servicios ni realizar pedidos o compras.
Al utilizar nuestra página o realizar pedidos o compras a través de ella, también otorgas tu consentimiento para que el propietario de la página web se comunique contigo electrónicamente en asuntos  relacionados con el desarrollo de la plataforma y los servicios que se prestan a través de ella, así como el envío de comunicaciones comerciales, que podrás rechazar en caso de no quieras volver a recibirlas.
Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web o a la siguiente dirección de correo electrónico info@getmine.es

2. Nuestros Datos
La venta de productos y servicios realizada a través de esta página web es realizada por la sociedad española ALPHABRANDS S.L. con domicilio social en Calle de Sardenya 537 – 539,  1º 1ª 08024 Barcelona, con NIF B66638891 y correo electrónico: info@getmine.es
A través de esta página Web, ALPHABRANDS S.L. (en adelante “Nosotros”) pone a disposición de sus clientes y vende en línea los siguientes productos o servicios: la consulta o asesoría online, productos digitales tipo ebook. Vibradores femeninos, masculinos y cosmética asociada: lubricantes y aceites (colectivamente referidos como “Los Productos o Servicios”).
Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones Generales, Nosotros te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable, para utilizar esta página web, acceder y comprar los Productos y Servicios según se establece en este documento. Asimismo aceptas no aplicar ingeniería inversa ni descompilar los servicios, ni intentar hacerlo ni ayudar a otros a hacerlo.

3. Modificaciones de las Condiciones Generales
Podremos revisar estas Condiciones Generales oportunamente y siempre publicaremos la versión más actualizada en nuestro sitio web. Si una revisión reduce considerablemente tus derechos, te informaremos oportunamente (por ejemplo, a través de un mensaje a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, en nuestro blog o en esta página). Al continuar usando los Servicios o al acceder a ellos después de la entrada en vigencia de las revisiones, aceptas quedar legalmente vinculado de conformidad con las Condiciones Generales revisadas.

4. Tus datos y las visitas a nuestra página web
La información y datos personales que nos proporciones serán tratados con arreglo a nuestra Política de Protección de Datos. Cuando haces uso de nuestra web o realizas pedidos a través de la misma, consientes el tratamiento de tus datos y la información que nos suministres y declaras que estos son veraces y se corresponden con la realidad.

5. Tus obligaciones al utilizar nuestra página web
Al utilizar nuestra web o realizar compras o pedidos a través de ella, te comprometes a:
− Cumplir con con los requerimientos de información que sean necesarios para que podamos suministrarte nuestros Productos o Servicios.
− Hacer uso de nuestra web únicamente para realizar pedidos legalmente válidos
− No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si razonablemente considerásemos que has hecho un pedido de este tipo, estamos autorizados a anularlo y en su caso informar a las autoridades competentes.
− Proporcionarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal, y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
− Proteger las contraseñas que usas para acceder a nuestra página web y a no facilitársela a terceros
− Mantener actualizada la información de tu cuenta.
En caso de que no nos proporciones toda la información que necesitamos no podremos cursar tu pedido.

Al comprar o realizar un pedido de nuestros Productos o Servicios, afirmas tener más de 18 años y la capacidad legal para celebrar contratos.

6. Formalización del Contrato
El contrato no se entenderá formalizado o celebrado hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por Nosotros. Si tu oferta no es aceptada y se hubiera realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, debes seguir el procedimiento de compra en línea, haciendo click en “Comprar” y luego haciendo click en “Pagar”. Una vez hecho esto recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que te confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío y sólo serán objeto del contrato aquellos productos relacionados en ésta.

7. Sobre la disponibilidad de los productos o servicios
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos, te informaremos acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás reservar. Si no deseas hacer un pedido de los productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

8. Tramitación y disponibilidad de pedidos pedido
Los productos o servicios que ofrecemos en esta página web están únicamente disponibles para su prestación o envío a territorio español.

Podemos retirar cualquier producto o servicio de esta página web en cualquier momento y quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque intentamos tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado una confirmación de pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

No somos responsables ni frente a ti o frente a cualquier tercero  por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

9. Condiciones relacionadas con la entrega de los Productos y Servicios
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 8 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío enviada, si no se especifica ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones como el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tú o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

10. Imposibilidad de Entrega
Si nos resultase imposible hacer la entrega de tu pedido, intentaremos acordar un lugar seguro para dejarlo. Si no encontráramos un lugar seguro, tu pedido será devuelto y te dejaremos una nota explicando dónde se encuentra tu pedido y cómo hacer para que te sea enviado de nuevo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desistes del Contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

Es importante tener en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

11. Transmisión de la Propiedad y el Riesgo
La propiedad de los Productos y Servicios se adquiere cuando Nosotros recibimos el pago completo de las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la anterior cláusula 10), si ésta tuviese lugar en un momento posterior. Se entenderá que los riesgos de los Productos o Servicios estarán a tu exclusivo cargo a partir del momento de su entrega.

12. Precio y Pago
El precio de los productos o servicios será el que se establezca en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que han sido encargados, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso si te hubiésemos enviado la Confirmación de Envío), si el error en el precio es obvio e inequívoco y lo hubieras podido reconocer de forma razonable como precio incorrecto.
Los precios de la página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos se añadirán a tu cesta y el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o cumplimentando la información que en cada paso se te solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez que recibamos tu pedido, haremos una pre-autorización en tu tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que te confirmemos el pedido. Al hacer clic en “Pagar” confirmas que la tarjeta de crédito es tuya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

13. Política de Devoluciones
a. Derecho legal a desistir de la compra
Si estás contratando como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. En el caso de suscripción de servicios el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de haber realizado la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarnos escribiéndonos al correo electrónico info@getmine.es o a nuestro formulario de contacto, manifestando tu decisión de desistir del Contrato. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Ten en cuenta que tu derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que devuelvas en las mismas condiciones en que los hayas recibido.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, debes entregar junto con el producto a devolver el ticket que hayas recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

Tras examinar el artículo devuelto te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y devuelvas todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que nos hayas comunicado tu intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

b. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, en su caso, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente Contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado que hayas empleado para la transacción inicial. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que tu hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Salvo que realices la devolución de los bienes a través de un mensajero/Courier organizado por nosotros, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

c. Devoluciones de Productos Defectuosos
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en este Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde te indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 20 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

14. Sobre nuestra Responsabilidad
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones Generales, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la  información transmitida u obtenida por medio de esta página web salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como “cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo aquellas establecidas legalmente. En este sentido, si tú contratas como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarte artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a ti de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará tus derechos como consumidor y usuario, ni a tu derecho a desistir del Contrato.

15. Propiedad Intelectual
Los Producto o Servicios ofrecidos a través de esta página web y todos los aspectos del mismo, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual, son de nuestra propiedad, o de nuestros licenciantes, el uso y/o compra en nuestra web no te concede derechos ni propiedad, respecto de Nuestros servicios, o de nuestros licenciantes.

Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, páginas, imágenes, descripciones de productos, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los titulares. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

16. Virus y Ataques Informáticos
No debes realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Te comprometes a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material cronológicamente perjudicial o dañino que pueda  afectar a tu ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta  página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

17. Links de Terceros
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilita únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

18. Comunicaciones electrónicas
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sea por escrito. Mediante el uso de nuestra página web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará tus derechos reconocidos por ley.

19. Legislación aplicable y Jurisdicción
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

Pin It on Pinterest